Delicias Gourmet Group se incorpora a la oferta de LaFinca Grand Café

Delicias Gourmet Group se suma a LaFinca Grand Café con la apertura en primavera de una tienda gourmet con una selección de productos frescos. El objetivo de la compañía es continuar, de esta forma, con su expansión nacional.

El grupo dedicado a la alimentación gourmet está especializado en la venta de productos junto a un servicio de catering personalizado, con una trayectoria de más de dos décadas. Gabriel Moncada es el propietario y director general de Delicias Gourmet Group. Tras la aperturas de la primera tienda gourmet Delicias de la Huerta, en Nueva Andalucía, en la actualidad cuentan con siete centros de negocio, situados en puntos estratégicos de la Costa del Sol y Cádiz, entre Elviria y Sotogrande.

LaFinca Grand Café, uno de los proyectos que está previsto para los próximos años, está concebido como un nuevo hub gastronómico en Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca, perfumería… Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio