Anuncio

La cadena de helados La Pecera instala en Luz Shopping su primer punto de venta en Andalucía

Luz Shopping acoge la primera apertura de la heladería La Pecera en Andalucía. Ubicado en Jerez de la Frontera, la firma instala un food truck en el centro comercial, donde ofrece helados artesanales con su característica forma de pez.

La Pecera está ubicada en el espacio exterior del centro comercial, entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería. “Estamos muy orgullosos de la llegada de la heladería La Pecera a Luz Shopping para aumentar nuestra oferta comercial. Trabajamos, como miembros de Ingka Centres, para crear espacios donde todo el mundo pueda encontrar lo que necesita y conectar con otras personas. Sin duda, esta nueva incorporación enriquecerá la experiencia de los visitantes en nuestro lugar de encuentro”, señala Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de Luz Shopping.

Hasta el próximo domingo 12 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de sus tayakitos, la versión mini de sus taiyakis (bizcocho con forma de pez preparado al momento). La Pecera los regalará durante el fin de semana para celebrar su llegada a la región. Además de estos, la heladería incluye en su surtido helados soft y los batiyakis, compuestos por helado y toppings con cuchara.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio