Anuncio

Diagonal Mar amplía su oferta comercial con la firma de moda joven New Yorker

La firma de moda joven New Yorker abre su nueva concept store en la ciudad de Barcelona, concretamente en el centro comercial Diagonal Mar. El espacio, ubicado en la primera planta y con una superficie de 1.210 m2, alberga las colecciones masculina y femenina de la enseña, junto a sus marcas propias FSBN, FB SISTER, SMOG, AMISU y CENSORED, así como una amplia selección de ACCESSOIRES.

Se trata del establecimiento número 32 de NEW YORKER en el mercado español. En total, suma más de 1.200 tiendas en más de 47 países. Para celebrar esta nueva apertura ha obsequiado a los clientes con descuentos y promociones exclusivas en el comercio de Diagonal Mar. «New Yorker se enorgullece de presentar en Diagonal Mar su ultimo establecimiento de la Ciudad de Barcelona, que además permitirá mejorar la experiencia de compras de nuestros clientes. Estamos deseando celebrar la gran fiesta de inauguración, en la que habrá muchas ofertas de lanzamiento», afirman desde la enseña.

Por su parte, Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, añade: «No se nos ocurre mejor manera de empezar el año que con una apertura de estas características. La incorporación del nuevo establecimiento de NEW YORKER en Diagonal Mar consolida a nuestro centro comercial como el lugar favorito y de referencia en el que los jóvenes, pueden encontrar todo aquello que desean, desde ocio y restauración, hasta las últimas tendencias en moda, en un espacio único de más de 1200 m2 como es la Concept Store de New Yorker».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio