Diagonal Mar recibe al restaurante Goiko

Diagonal Mar ha anunciado la apertura de un restaurante Goiko en su exclusiva zona de restauración.

El nuevo restaurante tiene 232 metros cuadrados y está en la planta 3 de Diagonal Mar. La cadena tiene más de 100 locales en toda España.

MJ Vílchez, head of Communications & PR de Goiko ha señalado sobre esta nueva apertura: «Con esta nueva apertura, vamos a traer a Diagonal Mar una experiencia gastronómica muy top. Goiko es mucho más que un restaurante, es el lugar donde los comensales podrán deleitarse con el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad» y añade: «Goiko se centra en la autenticidad, el buen rollo y en el Chorreo que tanto nos caracteriza, afirma. «Cada burger que sale de nuestras cocinas, es un recordatorio de nuestro compromiso de hacer las cosas bien».

Desde Diagonal Mar, Nina Kavaliova, gerente del centro comercial ha añadido: «La incorporación de Goiko a nuestra familia de restaurantes en Diagonal Mar es un paso más hacia la creación de una comunidad gastronómica diversa y enriquecedora. Nuestro compromiso es ofrecer a los visitantes una amplia gama de opciones culinarias excepcionales y auténticas, y la llegada de GOIKO es una confirmación de ese compromiso».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio