Incapto abre su primera tienda física en L’illa Diagonal

L’illa Diagonal ha anunciado la apertura de la primera tienda física de Incapto empresa especializada en café en grano y cafeteras superautomáticas y accesorios. Con este espacio, que cuenta con 24 metros cuadrados de superficie, la marca busca acercar la experiencia del café recién molido al cliente. La inversión destinada por parte de la compañía ha sido de 100.000 euros. Por su parte, Garmin reinaugura su nueva Garmin Store Barcelona con el doble de metros cuadrados y modifica su tienda para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios.

La tienda Incapto en el centro comercial utiliza energía renovable como parte de su estrategia en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Está concebida con una base muy intuitiva para el cliente, donde escoger entre más de 20 variedades de café, para todos los gustos.

Francesc Font, co-Founder & Co-CEO de Incapto, afirma que «haber llegado a tantos hogares y empresas en apenas tres años nos empuja a seguir con nuestro empeño por revolucionar el mundo del café. Pensamos que el cambio es imparable, apostando hacia un café de especialidad, recién molido con máquinas automáticas, responsable con el caficultor y el ecosistema. Gracias al proyecto de retail en L’illa Diagonal nos posicionamos como una alternativa real a la cápsula, digitalizando toda la cadena de valor y acercándonos, también de forma física, al consumidor».

Por otro lado, Garmin ha cambiado de ubicación y reinaugura con muchas novedades. La nueva tienda, situada en la primera planta, cuenta con 81 metros cuadrados y dobla su superficie para poner a disposición de los clientes todos los productos y accesorios de los segmentos de outdoor, fitness y dispositivos del sector náutico y de automoción.

Últimos rótulos comerciales

En los últimos meses, el centro comercial ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de rótulos como: Mascaró, Banoffee, Singularu, Mango Teen, The Tiny Big Sister, Undermonkeys o Pdpaola, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio