E-Show Barcelona incluirá un área de exposición, ponencias y networking

La próxima edición de E-Show Barcelona contará con la participación de PrestaShop que pretende convertirse en la plataforma comercial de referencia para el crecimiento de las empresas en todo el mundo y que tendrá un espacio exclusivo en E-Show Barcelona, el PrestaShop Village, un área en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán las novedades del sector. 

La feria de eCommerce y marketing digital abrirá sus puertas el 4 y 5 de mayo en Fira de Barcelona. Dos días en los que PrestaShop presentará sus soluciones más innovadoras con las que los visitantes podrán crear y desarrollar su propio sitio de e-commerce. Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop se unió a MBE Worldwide en 2021 para acelerar su crecimiento y convertirnos juntos en la principal plataforma mundial de comercio electrónico y logística para empresas.

«Estamos muy emocionados por poder anunciar esta fusión con PrestaShop en la próxima edición de E-Show Barcelona. Sin duda, será una gran oportunidad para todos los visitantes de la feria, los cuales podrán acudir al PrestaShop Village y conocer en primera persona las novedades de este líder del sector», ha sentenciado el director general de E-Show Barcelona, Agustín Torres. 

Por su parte, Jorge González, head of Iberia y Latam de PrestaShop ha señalado: «Como solución que permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala, la presencia de PrestaShop en el E-show tiene sentido. Es la oportunidad para ofrecer a nuestros usuarios y a todos los emprendedores la posibilidad de encontrarnos e interactuar con nuestro ecosistema. Hemos desarrollado una agenda de mesas redondas y workshops muy interesantes y de alto valor formativo y estaremos acompañados por nuestras agencias y nuestros partners«.

Esta edición reunirá a más de 6.000 directivos c-level y expertos en eCommerce, marketing digital, big data e inteligencia artificial. El pabellón 1 de Fira de Barcelona albergará a más 150 empresas expositoras, todas ellas del sector, que mostrarán las últimas tendencias y soluciones en servicios tecnológicos. Este año, E-Show Barcelona se volverá a organizar junto a Technology for Marketing, feria europea en marketing digital y, como novedad, incorporará a su oferta la feria Big Data & AI World y FBAshow el evento para profesionales del ecosistema Amazon.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio