Anuncio

El centro comercial Epizen (Andorra) abrirá en marzo de 2022

El nuevo centro comercial Epizen –situado en Andorra–, tiene prevista su inauguración para el mes de marzo del año que viene. En esa fecha abrirá la primera fase, que consta de las plantas baja, primera y segunda, en las que habrá un gran supermercado, moda, electrónica de consumo, perfumería, menaje del hogar y restauración. 

El resto de plantas, según afirma un portavoz de Grup Pyrénées, la sociedad promotora del proyecto, seguirá ultimando los detalles y se abrirán al público cuando todas las obras de acondicionamiento hayan finalizado, para que empiecen a desarrollar su actividad el resto de operadores comerciales. Entre las firmas que tendrán presencia en Epizen en una segunda fase habrá reconocidas empresas de moda, tecnología, deportes, reformas del hogar y restauración, entre otras áreas.

En total, el edificio contará con seis plantas y 1.100 plazas de aparcamiento, así como una terraza de 3.500 m2. En este espacio está previsto que se instale una variada y amplia oferta de ocio familiar y establecimientos de restauración. La terraza se integrará en el entorno natural de la zona y contará con vistas al skyline, convertido en un espacio exterior que será la antesala del paisaje natural que se observará desde esa ubicación. Al margen de las zonas de restauración, el edificio contará con espacios flexibles que complementarán la oferta según las estaciones del año con zonas ajardinadas, eventos, actividades deportivas y culturales, cine, exposiciones, conciertos y mercadillos.

Epizen Andorra

250 empleos en la primera fase

Epizen dará empleo en la primera fase de apertura a 250 personas. De hecho, desde hace unas semanas, parte de este grupo de empleados ya se ha incorporado al nuevo proyecto para formarse en las diferentes áreas de trabajo. La búsqueda de trabajadores se ha realizado, en primer lugar, entre la plantilla que formó parte del anterior centro comercial en dicho espacio, Punt de Trobada, y también entre candidatos que se han interesado por esta oportunidad laboral. Asimismo, la oferta de puestos se ha ampliado a colectivos transfronterizos, ante la dificultad de hallar determinados perfiles profesionales.

La construcción del nuevo edificio se ha visto afectada por los daños estructurales que presentaba el espacio, palpable a medida que se producía el derribo. Todo ello ha provocado un retraso en el calendario previsto para la reforma y acondicionamiento de la instalación. Por este motivo, la fecha de inauguración se traslada al mes de marzo del año que viene. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio