El delivery de Vicio llega a Málaga

Vicio desembarca con su delivery a Málaga, primera ciudad de Andalucía en la que la marca de hamburguesas trabajará tras Madrid, Barcelona y Zaragoza. La compañía contará con un equipo de 25 nuevos profesionales que se suman a los más de 470 empleados con los que cuenta en la actualidad.

Así, la marca da sus primeros pasos en Andalucía y continúa impulsando su plan de expansión. En este sentido, la compañía ha anunciado su intención de abrir más de 10 ciudades de toda España durante 2023. Para cumplir con los objetivos marcados, la compañía anunció hace unos días el cierre de una ronda de financiación por valor de 17 millones de euros, lo que la ha situado como uno de los principales players del sector.

«Durante mucho tiempo hemos estado recibiendo cariño de los malagueños y ahora por fin, podemos decir que empezaremos a devolver estas muestras de afecto a base de buenas hamburguesas. Estamos muy contentos de poder anunciar que por fin Vicio en Málaga es una realidad y nos esforzaremos en ofrecer el mejor producto con una experiencia a domicilio única. Ahora solo queda que Málaga empiece a pedir Vicio y que disfrute de nuestras hamburguesas», explica Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio.

Vicio ofrece a domicilio sus burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. A esto hay que sumar sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). De postre se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio