Anuncio

El parque comercial Bahía Real gestionado por Gentalia alcanza el 100 % de ocupación

Gentalia, consultora especializada en la comercialización y gestión de parques y centros comerciales, anuncia el 100 % de ocupación de la SBA del parque comercial Bahía Real.

Este parque comercial, propiedad de Citygrove y comercializado y gestionado por Gentalia, está ubicado en Camargo, Santander, junto al centro comercial Valle Real. El parque comercial cuenta con cerca de 21.000 m2 de SBA, 800 plazas de aparcamiento y 23 locales comerciales destinados al ocio, restauración, alimentación y a diferentes actividades comerciales complementarias.

A pesar del contexto actual del mercado, el éxito de alcanzar el 100 % de ocupación, en tan solo 5 meses tras la fecha de inauguración, está, en palabras de Gonzalo Gómez, director de Leasing de Gentalia, «en las anclas comerciales tan fuertes sobre las que está cimentado el parque y los excelentes resultados que han experimentado los operadores desde su apertura».

Así, Casa se suma a los retailers Mercadona, Sports Direct, Maisons du Monde, JYSK, Tiendanimal, Milbby, Juguettos, Eggo Kitchen, Mimma Gallery, Max Colchón y Shair Company.

Respecto a la oferta de restauración, se han incorporado El Leñador y Dersim Kebap, completando la oferta existente de KFC, Muerde La Pasta, Quebec, Shushi Som y The Fresh Poke.

Por su parte, Ocine, Basic Fit, Pause&Play y Sould Park dan respuesta a la demanda de entretenimiento del cliente local, que no sólo quiere ir a comprar, sino que busca propuestas alternativas para vivir una experiencia de ocio completa.

En la actualidad, la cartera de parques comerciales comercializados por Gentalia, que incluye más de 226.000 m2 de SBA, alcanza una ocupación media del 97 %.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio