El Rey Felipe VI recibe al comité ejecutivo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales

Su Majestad el Rey recibió este viernes 7 de enero en audiencia a una amplia representación del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) encabezada por su presidente Eduardo Ceballos. La audiencia tuvo lugar con motivo del 40 aniversario de la fundación de la Asociación y para informar al Rey de la celebración del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebrará en junio de este año y será la primera gran cita del sector tras la pandemia. Felipe VI aceptó la presidencia del honor del Congreso y fue invitado a asistir personalmente a su inauguración el 8 de junio en el Pabellón de la Navegación en Sevilla.

Rey AECC
Imagen: Cortesía Casa del Rey

Al acto asistieron, además de Eduardo Ceballos, José Manuel Llovet, Cristina Pérez de Zabalza y Javier Marín, vicepresidentes de la AECC, junto con Carlos Solana, secretario general, y los vocales, Javier Hortelano, Fernando Évole, Alfonso Brunet, Carlos Pestaña, Gonzalo Senra, Luis Vila y la directora de la Asociación, Beatriz Vidal.

La AECC agrupa entre sus más de 400 socios a propietarios, comerciantes, operadores de ocio y restauración, empresas de gestión, consultores, arquitectos, equipos de marketing y diseño, en definitiva, representantes de todos los actores que conforman el ecosistema de los centros y parques comerciales en España.

En el transcurso del encuentro los asistentes compartieron con Felipe VI la situación en la que se encuentra esta industria que se ha visto muy afectada por las restricciones derivadas de la pandemia, y que está actualmente con indicadores de recuperación positivos y haciendo un gran esfuerzo de transformación y adaptación para responder a las demandas de los consumidores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio