Anuncio

Sould Park abre en La Farga

La compañía de ocio Sould Park ha abierto dos locales en el centro comercial La Farga, situado en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Según la compañía se trata de 600 m2 de ocio y diversión repartidos en dos locales. Uno de ellos pensado para familias con niños y niñas y el otro basado en las nuevas tecnologías y realidad virtual para un público joven.

Sould Park es especialista en la instalación y gestión de parques de atracciones infantiles, así como plataformas de kiddies (máquinas de monedas) y otras atracciones de ocio familiar. Además, a lo largo de sus más de 20 años de historia se ha ido especializando en la instalación de parques en centros comerciales. Los proyectos se crean a medida de cada centro, teniendo en cuenta la ubicación, las pautas estéticas y el entorno del lugar. Tiene más de 20 establecimientos en España de parques infantiles, salones recreativos game y trampolín parks. Se trata de una de las marcas más conocidas en ese segmento de ocio, con diseños modernos de sus instalaciones, además de promociones y ofertas exclusivas. 

Renovación de La Farga

El centro comercial La Farga se encuentra inmerso, desde hace ahora justo un año, en un proceso de transformación y modernización. El proyecto, a cargo de la empresa inversora y promotora Temprano Capital, ha supuesto una inversión de más de 11 millones de euros. Esta reforma implica un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio