ElTenedor, Too Good To Go y Glovo son las marcas más centradas en el cliente

Según el índice Centrix 2022, dentro del sector restaurantes & delivery, las tres marcas más centradas en el cliente son: ElTenedor; actual TheFork, Too Good To Go y Glovo.

Estas empresas son las mejores valoradas en cuanto a la atención del consumidor, se refiere. ElTenedor, la actual TheFork es la mejor estimada, es decir, es la empresa más centrada en el cliente con una puntuación de 79 puntos sobre cien; la medalla de plata se la lleva Too Good To Go con 78,3 puntos y en tercera posición está Glovo con 78,3 puntos. El ránking continúa con Pans & Company, Telepizza, Ribs, Domino`s, Papa John’s, Just Eat y McDonald´s, en décima posición con 76,6 puntos.

El índice Centrix de smartme snalytics ha sido elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por consumidores en base a su valoración y percepción de distintas marcas, teniendo en cuenta si son o no clientes y el volumen de pedidos que realizan a través de los distintos canales existentes (consumo en local, teléfono, web o aplicación). También se tiene en cuenta la medición de la huella digital y los datos ofrecidos por los usuarios para obtener una puntuación entre 0 y 100 de más de 40 variables, monitorizando mensualmente a una muestra representativa de más de 6.000 individuos entre 18 y 65 años. Un informe que además revela otros datos como los agregadores de restaurantes mejor valorados por los clientes o las preferencias de consumo en cuanto al consumo en restaurante y pedidos de comida a domicilio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio