Empanadas Malvón abre nueva tienda en Jerez de la Frontera

Empanadas Malvón abre mañana su primera tienda en Jerez de la Frontera, la segunda en la provincia de Cádiz. El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica calle Lancería, 25 y es propiedad de un franquiciado. Con esta apertura suma a su plantilla 4 puestos de trabajo directos, todos en la localidad.

En la tienda ofrecen una oferta de 13 sabores clásicos, 6 sabores gourmet y 1 vegana que se adaptan a todo tipo de gustos.

Con los más de 350 puestos de trabajo directos generados desde su apertura, entre tiendas, obrador y servicios centrales. Los últimos 4 corresponden al recién inaugurado establecimiento.

La marca, además, como ya es habitual, ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de la ciudad para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, la marca cuenta con 73 locales abiertos en 9 comunidades autónomas, de los cuales: 44 se encuentran en Madrid, 12 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza) y en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio