Enrique Illán de Haro (URW) ha sido nombrado nuevo presidente de Asipa

Enrique Illán de Haro, en representación de Unibail-Rodamco-Westfield, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler (Asipa). Vicepresidente de Asipa desde hace cuatro años, Illán de Haro sustituye en el cargo a Fernando Lacadena, quien ha sido presidente ocho años y que seguirá en la asociación como vicepresidente.

Actualmente, el nuevo presidente de Asipa es director financiero y de Responsabilidad Social Corporativa de Unibail-Rodamco-Westfield, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ocupando diversos puestos de responsabilidad.

“Comienzo esta nueva etapa en Asipa con muchas ganas y predisposición para intentar aportar las mejores soluciones al sector y a los asociados. Mi objetivo es seguir profundizando en el intenso trabajo que en los últimos años ha realizado Asipa en favor de sus asociados y de la sociedad en su conjunto, impulsando la profesionalización de un sector tan importante para el desarrollo de la economía y el bienestar de los ciudadanos”, afirma Illán de Haro.

Por su parte, Lacadena –quien en los últimos años desarrolló su carrera profesional en Merlin– señala: “Estos años al frente de Asipa han sido apasionantes, enfrentando numerosos desafíos y consolidando a la asociación, gracias a la colaboración de todos sus asociados, como referente en el sector”.

Asipa integra a actores líderes en alquiler residencial, de oficinas, espacios comerciales y logística. Trabaja en diversas líneas de actividad, participando en procesos legislativos en todos sus niveles –municipal, autonómico y nacional– y estando presente en los grandes debates y temas de interés que afectan al sector, como la eficiencia energética y sostenibilidad, accesibilidad, normativa fiscal y financiera o procesos regulatorios como la actual Ley de Vivienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio