«Es un buen momento para invertir. Las rentabilidades en activos inmobiliarios están tomando una curva ascendente»

Ignacio Herradón, Eduardo Juncal y Jon Uriona, socios directores de TBC Real Estate, presentan la compañía y analizan la situación del sector y del mercado inmobiliario.

  • TBC Real Estate es una empresa que ha aterrizado recientemente en el sector, contadnos cómo surge.

TBC Real Estate nace en el año 2019 de la mano de profesionales con muchos años de trayectoria profesional en el sector inmobiliario. Nosotros tres [Ignacio Herradón, Eduardo Juncal y Jon Uriona] somos los socios fundadores de esta empresa.

TBC Real Estate surge de la necesidad de hacer las cosas de otra manera y de una nueva visión del negocio inmobiliario. Es una ‘boutique’ de retail especializada en la expansión y desarrollo de negocio e inversión. La misión es ofrecer a cada inversor y a cada cliente todo lo que necesita del sector.

El principal objetivo de TBC Real Estate es brindar un servicio íntegro, 360 grados, poniendo las necesidades de clientes, inversores y operadores en el centro de su estrategia. Ofrecemos un servicio personalizado adaptándonos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de servicios siempre desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Al ser una empresa 360 y tener una visión global del mercado, nos permite conocer tanto al operador retail como al inversor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer activos en rentabilidad a medida.

«TBC Real Estate es una boutique de retail especializada en la expansión y desarrollo de negocio e inversión»

  • Desde el departamento de Expansión y Retail de Tribeca, ¿qué servicios ofrecéis?

Basándonos en nuestra experiencia trabajando en la marca, nos diferenciarnos de la competencia, presentando la expansión desde un punto de vista alternativo.

Buscamos locales en calle a nivel nacional, previo estudio y análisis exhaustivo de la marca que nos lo solicita. Solo nos centramos en las calles donde la marca quiere abrir  y les ofrecemos el local que cumple tanto con los requisitos técnicos como económicos. Además, ponemos a disposición del cliente locales en centros comerciales en toda la geografía nacional, con el mismo criterio que acabamos de mencionar.

Recientemente hemos sacado al mercado dos servicios totalmente diferenciadores que otras agencias real estate al uso no ofrecen.

Por un lado, ponemos en contacto a inversores que quieren abrir un negocio con marcas interesadas en expandirse a través del canal franquiciado.

Y por otro lado, ofrecemos el servicio de Travel Chanel a todas aquellas marcas que quieran entrar en los Aeropuertos de España. Nos encargaremos de búsqueda del local, todo lo relacionado con la documentación necesaria y presentación de la oferta en el momento de la licitación.

Todo esto, manteniendo el máximo detalle hacia la marca con el fin de garantizar que le ofrecemos lo que realmente necesita.

«Ofrecemos el servicio de Travel Chanel a todas aquellas marcas que quieran entrar en los Aeropuertos»

  • Hablando de retail, ¿cómo veis el mercado?

El mercado de retail está en un momento clave. Es el mejor momento para reubicarse en zonas muy cotizadas.

Desde TBC Real Estate observamos que los sectores que más proyección tienen actualmente, y por lo tanto son de los que más demandas tenemos, son los relacionados con salud y bienestar, restauración y alimentación.

Cuando un cliente decide apostar por TBC Real Estate buscamos la personalización e individualización de cada cliente. Es muy importante reunirnos y escuchar a nuestros clientes para que nos transmitan sus inquietudes y nosotros, que contamos con el pulso de lo que ocurre en el día a día en el sector, brindarles las mejores oportunidades.

Actualmente tenemos la posibilidad de poder colocar a diferentes marcas en aeropuertos. Es una oportunidad que resulta muy interesante a nuestros clientes pues estamos hablando de una visibilidad y acceso a un tráfico muy significativo de personas.

«Buscamos activos en rentabilidad a medida, casando los intereses del operador con el inversor»

  • Según se observa el mercado inversor está volviendo a tomar un papel relevante. ¿Cómo lo afrontáis desde TBC Real Estate?

Efectivamente, nosotros también observamos que es un buen momento para invertir. Las rentabilidades en activos inmobiliarios están tomando una curva ascendente que ofrece signos de estabilidad.

En TBC Real Estate trabajamos con una amplia cartera de inversión procedente de fondos de inversión, socimis, family office, activos bancarios, etc.

En este aspecto, una de las cuestiones que nos diferencian de la competencia es que observamos que el inversor busca una atención y dedicación exclusiva poniéndose en manos de profesionales que saben lo que hacen y que cuentan con experiencia en el sector. En TBC Real Estate proporcionamos eso. Nosotros les vamos a asesorar, acompañar y ofrecer todo lo que ellos necesiten. Aseguramos soluciones a sus necesidades con una visión completa y con un equipo multidisciplinar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio