Anuncio

TBC Real Estate cierra 2021 con un aumento de 40 % de su negocio

TBC Real Estate ha cerrado el ejercicio del 2021 con un incremento del 40 % de su volumen de negocio superando sus previsiones y prevé aumentarlo entre un 15 % y un 20 % en 2022.

La compañía se encuentra en un momento de consolidación y expansión. «Nuestras previsiones son de crecimiento pues estamos en plena escalada y expansión por lo que esperamos poder mejorar el anterior ejercicio», afirman desde la dirección de la compañía. 

El departamento de expansión ha logrado un incremento del 37 % de clientes a los que TBC gestiona su ampliación a nivel nacional. «Estas cifras son recibidas con optimismo pues significan que estamos trabajando bien y creciendo de una manera sostenida y segura en un año que ha sido tan difícil para la economía», explica Ignacio Herradón director del área de retail.

Otra área de crecimiento ha sido el departamento de inversión que ofrece asesoramiento a diferentes family office y fondos de inversión. Para Jon Uriona director de inversión: «La gestión integral de estos activos y la trayectoria que TBC tiene en este ámbito son las razones por la que este departamento ha cosechado éxitos y ha llevado operaciones de gran envergadura».

También son positivos los datos del sector servicers. Según Eduardo Juncal director del departamento de servicers: «TBC ha aumentado un 25 % la cifra de servicers en asesoramiento y en un 30 % la comercialización de sus inmuebles terciarios. Un departamento que espera seguir creciendo y aumentar sus números en este 2022″.

Un servicio 360º a medida

La entidad cuenta con un equipo multidisciplinar. Con tres socios directores especializados en diferentes ramas del Real Estate: Ignacio Herradón, especializado en retail; Eduardo Juncal, en servicers; y Jon Uriona, con experiencia en grandes inversiones. A partir de ahí el equipo profesional ha ido creciendo.

«Trabajamos a medida y a demanda, teniendo en cuenta a cada cliente. Damos un asesoramiento completo durante todo el proceso y ofrecemos soluciones a las necesidades que se crean durante el mismo. Contamos con una visión global, de 360 grados, de cada operación que llevamos a cabo y esto es lo que nos hace diferentes”, detallan los CEO de la compañía.

«A principios del año pasado establecimos nuestras oficinas centrales en la calle Antonio Maura, en Madrid, siendo una apuesta sólida y segura que nos ha permitido estar más cerca de nuestros inversores y crear un lugar de trabajo idóneo para nuestros profesionales», señalan. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio