La española Eurofund Group y Henderson Park completan la compra de Silverburn por 166 millones

Como ya publicaba Just Retail el pasado mes de diciembre, la compañía española Eurofund Group, junto a Henderson Park Capital Partners, ha completado la compra de Silverburn en Glasgow, calificado como uno de los 20 mejores centros comerciales del Reino Unido. La operación se ha cerrado en de 140 millones de libras (más de 166 millones de euros). Eurofund Group ha coinvertido en la adquisición y actuará como socio operativo de Henderson Park.

Ian Sandford, presidente de Eurofund Group, ha comentado: «Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de coinvertir en Silverburn junto a nuestros socios de JV-Henderson Park. Silverburn representa una magnífica oportunidad para transformar un buen centro en la referencia de su zona de influencia. Nuestra visión y la gran experiencia del equipo es clave para reposicionar Silverburn como el principal destino comercial, de ocio y de restauración de Escocia».

Silverburn se inauguró en 2007 y actualmente cuenta con 125 operadores de restauración, tiendas de alimentación, moda y ocio; incluidas Next, Marks & Spencer y TK Maxx. La ampliación de la zona de ocio se completó en 2015. Así, se agregó un Cineworld de 14 pantallas y 11 restaurantes; incluidos Pizza Express, Five Guys y TGI Fridays. Es un centro comercial moderno y de alta calidad. Ocupa una superficie de 100.000 m2; lo que incluye 4.500 plazas de aparcamiento y el Tesco más grande de Escocia, con un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio