Vía Sabadell incorpora dos nuevos operadores: Wala y Primaprix

Vía Sabadell amplía su oferta comercial con la inauguración de dos nuevos espacios: Wala Unipreus y Primaprix. Con estas dos incorporaciones, el centro comercial, gestionado por MVGM, cuenta con más de 20 comercios de bricolaje, electrónica, decoración, artículos del hogar o restauración.

Wala Unipreus es una marca especializada en equipación deportiva y moda. Abre su sexta tienda con más de 2.400 m2. Fundada en Lleida en 1940, cuenta con más de 400 empleados, expertos en cada una de la diferentes categorías deportivas. Ofrecen así asesoramiento técnico, así como promociones y ofertas de las principales marcas deportivas.

Por su parte, Primaprix abre la que será su primera tienda en la localidad y contará con más de 400 m dedicados a primeras marcas con grandes descuentos. Esta cadena llegó a España hace 8 años y en la actualidad dispone de más de 150 tiendas.

Así, «Vía Sabadell se consolida como el centro comercial de mayor crecimiento del último año, habiendo inaugurado más de 10.000 my demostrando haber sido de gran interés para nuevas marcas; que han valorado entre otros, su excelente ubicación, junto a la C58 y AP7, de fácil acceso y a tan solo 15 minutos de Barcelona y con más de 1.800 plazas de parking totalmente gratuitas», explican sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio