Carmila lanza su Retail Academy de la mano de Adecco

Carmila ha cerrado un acuerdo con Adecco para ofrecer a sus comerciantes servicios y apoyo en el desarrollo de su negocio. Así, han lanzado Carmila Retail Academy. Se trata de un hub de formaciones para comerciantes donde destacarán sesiones formativas certificadas y gratuitas de la mano de la línea de Adecco Learning & Consulting. El objetivo es desarrollar el talento de sus comerciantes de una forma novedosa y flexible.

Dicha formación dará a los asistentes las claves para desarrollar las habilidades comerciales, mediante una metodología diferencial y un itinerario dividido por módulos. De esta forma, se pretende que los comerciantes potencien su talento al máximo, buscando conectar de una forma más efectiva con el comprador. 

Otras iniciativas junto a Adecco

A esta iniciativa hay que sumar los ‘Friday Learning‘, donde Adecco Learning & Consulting ofrecerá a nivel interno a los empleados de Carmila herramientas para ser más competitivos en el sector. Lo hará a través de workshops bimensuales con temáticas como liderazgo y gestión de equipos, orientación al negocio o bienestar y salud.

Dentro del acuerdo, se suma una nueva Oferta Business dentro del abanico con el que ya cuenta Carmila. Así, Adecco ofrece a todos sus comerciantes condiciones especiales para la contratación temporal de dependientes, operarios o azafatos de stands.

“Seguimos en la senda del acompañamiento y propuesta de nuevas herramientas y soluciones para nuestros comerciantes pero también para los empleados. Por eso, este acuerdo con Adecco nos parece una vía muy completa para que todos podamos nutrirnos y seguir potenciando y mejorando nuestro día a día”, asegura Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio