Anuncio

Eurofund Group firma para UBBO el primer UCI Luxe Cinema de Portugal

Eurofund Group firma un acuerdo con la cadena de cines UCI Luxe Cinema para instalar, en el shopping resort UBBO (Lisboa), los primeros cines de lujo en Portugal. Se estima que abrirán sus puertas a final de verano de este año. Una vez abiertos los nuevos cines, tras las obras que van a acometerse, UBBO mejorará su posicionamiento como destino de ocio de la capital portuguesa.

UCI Luxe Cinema ocupará más de 4.000 m2 e incluirá 11 salas de proyección totalmente exclusivas que acogerán un total de 981 butacas. Además, cada asiento supondrá una experiencia VIP, con butacas de lujo espaciosas y reclinables, una mesa individual y amplia separación entre filas. Sus pantallas gigantes y la tecnología audiovisual de última generación, crearán una experiencia multisensorial única.

Según el director comercial Iberia Eurofund Group, Javier Martín: “Desde Eurofund Group estamos muy orgullosos de esta transacción tan importante, que supone todo un éxito para UBBO. La misión de Eurofund Group en Portugal es convertir UBBO en un shopping resort único en su categoría, con una oferta inigualable de retail y entretenimiento brindando un servicio excepcional tanto al cliente final como a nuestros inquilinos, para que cada visita sea inolvidable”.

Por su parte, Andreas Gillen, CEO Retail Iberia Eurofund Group, constata: “Las mejoras que estamos realizando en UBBO siguen atrayendo nuevos contratos con importantes inquilinos, reforzando la oferta de entretenimiento premium disponible en el centro. Con un programa en constante actualización y ampliación, esperamos consolidar la reputación de UBBO para convertirlo en el destino comercial y de ocio número uno de Portugal».

Andreas también analiza el éxito de UBBO en cifras: “El shopping resort terminó el año batiendo récord con un incremento anual de afluencia del 20 % en comparación con 2019, habiendo recibido a 18,4 millones de visitantes durante 2022. El resultado de las ventas fue igualmente espectacular, con un aumento del 22 % respecto a años anteriores”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio