Anuncio

La experiencia hotelera, en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Matilde Villegas, responsable de comunicación y social media de Dear Hotel (situado en la plaza de España de Madrid), este viernes a las 15 h. La entrevista girará en torno a cómo está evolucionando la comunicación y los eventos en hoteles y cuáles son las nuevas tendencias y las demandas de los clientes más exigentes. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Villegas es una profesional organizando eventos y gestionando hoteles y restaurantes y contará, desde su experiencia, cómo este sector se ha visto castigado por la pandemia, cómo ha evolucionado la experiencia del cliente en hoteles y sus expectativas. También contará cuáles son las tendencias y cómo afecta al retail el sector hotelero. Y explicará cómo ha sido la adaptación de habitaciones y salas de reuniones con las nuevas regulaciones. 

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio