El centro comercial Alisios sigue sumando afluencias

El centro comercial Alisios, situado en Las Palmas de Gran Canaria sigue incrementando sus afluencias desde que abriera sus puertas el 23 de noviembre de 2017.

Según explican sus responsables a Just Retail, Alisios crece cada día más «ofreciendo una amplia variedad a todos los visitantes en su experiencia comercial de moda, ocio, tecnología, belleza y restauración única en Canarias, con el firme objetivo de ser  mucho más que un centro comercial, un parque temático donde el cliente puede vivir, no solo experiencias de compra, sino que además pueda disfrutar de las ventajas que te da un lugar abierto, exquisito y protegido, ya que es un proyecto adaptado a su medio y que cuenta con la última tecnología».

Con un espacio de 164.000 m2, dispone de 120 locales, amplias calles y zonas abiertas y de recreo, una «magnífica plaza de eventos donde todos los días ofrece actividades infantiles y familiares y una apuesta por la tecnología más puntera», añaden.

Además cuenta con el primer Cine Yelmo premium y con la primera sala junior de Canarias. A eso, hay que sumarle 2.500 plazas de parking guiado interior y 3.000 plazas exteriores, wifi gratuito, baños en cada esquina con salas de lactancia, zonas de descanso con sus respectivas cargas para móviles y 64 puntos de recarga para los coches eléctricos, «siendo los de mayor dotación de Canarias», según los responsables del centro comercial.

«Todo esto hace que cada vez más, Alisios sea el referente en compras y ocio en Canarias», afirma su responsable de Marketing.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio