Family Cash y LyC Consultores quieren relanzar Costa Azahar

El grupo Family Cash ha contratado a LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales, para liderar el relanzamiento y reposicionamiento del centro comercial Costa Azahar de Benicarló (Castellón).

El centro, que actualmente se encuentra cerrado, fue adquirido en diciembre de 2020 por el grupo valenciano con el objetivo de realizar la implantación de una de sus tiendas y la reposición y relanzamiento del centro.

El gran motor del nuevo concepto comercial a desarrollar será una tienda Family Cash de 9.000 m2, con una completa oferta de alimentación y bazar, con primeros precios permanentes. Según los responsables de la marca, durante los dos últimos años, Family Cash se ha convertido en un operador «referente» en el sector de alimentación, especialmente en la Comunidad Valenciana, con 24 tiendas operativas y 6 nuevas aperturas anunciadas para 2021.

Family Cash y LyC Consultores quieren relanzar Costa Azahar - Just Retail

Para complementar a Family Cash, el proyecto desarrollado conjuntamente con LyC Consultores contempla una variada oferta de moda y complementos que cubra el actual déficit de moda en la zona encabezada por importantes operadores nacionales como Mango; una completa oferta de ocio construida alrededor de los locales de multicines (11 salas), bolera, parque infantil y gimnasio además de una completa oferta de restauración de variada temática: hamburguesería, italiano, mexicano, pinchos…; Una selección de medianas superficies especializadas que incluirá operadores de artículos deportivos, bricolaje, calzado, perfumería, mascotas, bazar decoración o taller mecánico (autocentro).

Ignacio Cernuda, director general de LyC, comenta: «No podríamos empezar mejor el año que contando con la confianza de los nuevos propietarios para el desarrollo del nuevo proyecto de Costa Azahar. Un centro que, por su configuración, características y ubicación, ofrece grandes posibilidades empresariales, comerciales y lúdicas tanto para los residentes en la comarca del Bajo Maestrazgo como para los habitantes de las comarcas próximas y los turistas que visitan la zona.»

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio