Anuncio

Carmila colabora con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Carmila han renovado su acuerdo de colaboración, que persigue impulsar la actividad comercial de la comunidad autónoma, tras un año y medio de trabajo. En este sentido, la compañía es propietaria de 19 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour que se encuentran distribuidos por las ocho provincias andaluzas, y que ocupan una superficie de más de 356.000 metros cuadrados.

Durante este periodo de tiempo, se han llevado a cabo diferentes actividades y talleres con el objetivo de potenciar las ventas de los operadores, aumentar su visibilidad y mejorar sus estrategias.

Con esta renovación se pondrán en marcha varias iniciativas entre las que se encuentran la organización de webinars y talleres relacionados con las últimas tendencias en el sector del retail y comercio. Así mismo, Carmila estará presente y colaborará en los eventos organizados por las diferentes Cámaras de Comercio realizando ponencias, jornadas formativas y acciones de lanzamiento para comerciantes y emprendedores.

Esta colaboración permite conectar cada vez más a la inmobiliaria con comerciantes y pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.

En este marco, la renovación del acuerdo con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio tiene su razón de ser por haber estado siempre involucrado en el impulso y desarrollo del comercio en la región, llevando a cabo planes de acción y proyectos dirigidos al despegue de pequeñas y medianas empresas del sector. Además, Carmila sigue apostando por la integración local en sus diferentes áreas de influencia, creando sinergias que potencien el comercio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio