Fitness Park abre un nuevo centro en La Vaguada

Fitness Park inaugura un nuevo centro de entrenamiento en Madrid, ubicado en el centro comercial La Vaguada. Con una inversión de 2 millones de euros, es el sexto espacio de la compañía en la ciudad y el número 30 en España. El nuevo Fitness Park La Vaguada cuenta con una superficie de 1.600 m2 dedicados al fitness y la salud.

Ofrece todo el equipamiento de alta gama de mano de marcas como Technogym, Eleiko, Hammer Strength o Les Mills Spain, distribuido en varias zonas, desde cardio, musculación guiada y libre, zona Eleiko, zona Hammer Strength, Cross Training, zona Pure Strength, zona Posing, Studio Bike o Studio Athletic, entre otras. El nuevo espacio cuenta con instalaciones de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento.

Según señalan desde la compañía, «se trata de una apertura importante, ya que es el tercer club de muchos de 2024». De hecho, Fitness Park espera sumar este año un número similar de centros que en 2023, año en que crecieron a un ritmo de 13 aperturas anuales. «Nuestro objetivo no es otro que tener una importante presencia en todo España», añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio