Fitness Park se instala en el centro comercial El Alisal de Santander

Fitness Park suma un local en El Alisal de Santander, firma realizada por MVGM y en colaboración con Carmila, propietaria y comercializadora del centro. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 1.527 metros cuadrados. Se trata de la séptima inauguración en lo que va de año en nuestro país para la cadena francesa de gimnasios. Con ella, la compañía alcanza los 23 puntos en España.

A lo largo del pasado 2022, la compañía de origen francés invirtió hasta 10 millones de euros en la apertura de 9 centros deportivos en Bilbao y Murcia, Vitoria, Granada, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Vilanova i la Geltrú y Barakaldo.

El centro comercial El Alisal de Santander abrió sus puertas por primera vez el 1 de noviembre de 1994. Construido en una planta, sus más de 15.170 metros cuadrados albergan tiendas que incluyen moda, deportes, belleza u hogar con Forum, Kiabi, Merkal, Décimas, Kiwoko o Pepco, entre otros.

El centro comercial, localizado en Avenida de Cajo, Santander, también ofrece servicios como restaurantes e hipermercado, entre los que destacan los locales de Foster’s Hollywood, Carrefour o Burger King. El centro dispone de más de mil plazas de aparcamiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio