jueves, 7 de julio de 2022
Anuncio

Fnac gana el premio a las 100 mejores ideas con su campaña «Mascotas Bienvenidas»

La campaña de Fnac, «Mascotas Bienvenidas» ha ganado el premio a las 100 mejores ideas de actualidad económica, en su edición 44, y que reconocen a las empresas e instituciones que destacan por su innovación y originalidad a la hora de generar riqueza y conocimiento en España. El objetivo de estos galardones es premiar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en nuestro país.

La campaña busca reforzar la experiencia de compra en tienda permitiendo a todos los amantes de los animales y de la cultura acudir a los centros con sus mejores amigos. Esta iniciativa salió a la luz poco después de que se promulgara la ley que considera a los animales como seres sintientes y les protegiese contra el abandono y el maltrato, situando a las mascotas como parte de la familia. La marca, en línea con esta normativa, invitaba a todos sus clientes de disfrutar de las tiendas y de los momentos especiales que se gestan en este espacio donde la cultura es el corazón, sin tener que preocuparse por dejar «fuera» a sus acompañantes.

Dragones, basiliscos…Todo tipo de mascotas

Para dar a conocer esta iniciativa, la empresa puso en marcha una campaña publicitaria que da la vuelta al concepto tradicional de cuidar a las mascotas, para generar una nueva incógnita: «¿Quién cuida a quién?».

«Tener un humano» fue el título de la pieza audiovisual en la que, con mucho sentido del humor y emoción, muestra el punto de vista de las mascotas, siempre pendientes de sus humanos y sacrificadas por salir a pasear y esperar siempre fuera. La producción del spot ha corrido a cargo de la productora Nine to five y su director Javier Guridi, y se ha rodado sin actores, después un casting de personas y sus mascotas reales.

Ingeniosa, irónica y siempre con un guiño de buen rollo, coloquial, cercana y con un lenguaje claro de tú a tú, la campaña se compone de diferentes piezas que nos robarán el corazón y una sonrisa, y quién sabe, si a nuestras mascotas también.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas