Freshly Cosmetics inaugura un espacio en Parc Central

El centro comercial Parc Central (Tarragona) amplía su oferta de belleza con la apertura de Freshly Cosmetics. El próximo viernes 14 de abril abre la que será la undécima tienda física de la compañía y la segunda en la provincia de Tarragona, tras la inauguración de Reus el pasado mes de agosto. La próxima apertura confirmada es la Freshly Store Palma, que abrirá las puertas en las próximas semanas en la calle Sant Miquel de la capital balear.  

Freshly Store Tarragona

La nueva tienda cuenta con una superficie de unos 30 m²  y ofrecerá las más de 80 referencias de productos corporales, faciales y capilares de la compañía de cosmética natural nativa digital y sostenible. Además, también contará con la línea de maquillaje (Freshly Makeup), productos infantiles (Freshly Kids) y para mascotas (Freshly Pets). El equipo del nuevo establecimiento está formado por cinco profesionales.

«Teníamos muchas ganas de poder confirmar el día de la apertura de la nueva Freshly Store Tarragona. Nuestra historia está muy ligada a Reus, pero también a Tarragona. Miquel y yo estudiamos en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y tenemos una vinculación muy especial con la ciudad, por lo que estamos encantados de poder abrir esta nueva tienda en Parc Central», afirma Mireia Trepat, cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics.

Freshly Store Tarragona

Por su parte, Miquel Antolín, cofundador y CEO, señala: «Para nosotros es un placer seguir acercándonos a los Freshly Fans con la apertura de esta undécima Freshly Store. Esta nueva tienda nos permitirá seguir llegando a más y más Freshly Fans de la zona, que han sido muy fieles desde nuestros inicios. Queremos estar dónde nos pidan y tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y empezar a recibirlos», concluye Antolín. 

Con motivo de la inauguración, la marca ofrecerá descuentosregalos y sorpresas. Así, los visitantes podrán conocer de primera mano todos los productos veganos, formulados con más del 99 % de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. Además, en la Freshly Store Tarragona también se encontrarán las dos últimas novedades de la compañía: Freshly Refill y la nueva gama de productos capilares, Freshly Hair Science

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio