Ginos vuelve a la Gran Vía madrileña con un nuevo restaurante

Ginos se instala de nuevo en la Gran Vía madrileña. La enseña de restauración especializada en gastronomía italiana, operada por Alsea, abre un nuevo restaurante ubicado en el número 63 con una superficie de 400 m2 en dos alturas y capacidad para cerca de 100 personas. Esta apertura, que generará 45 nuevos empleos en la localidad, supone el establecimiento número 59 de Ginos en la Comunidad de Madrid.

Ginos Gran Vía apertura Madrid

En su primer día de apertura, los 30 primeros comensales han podido degustar, de forma gratuita, uno de los platos de la carta que quieran, como las nuevas pastas ripienas rellenas de sabor traídas directamente de Italia.

En palabras de Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos: “estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”.

Asimismo, la recaudación total obtenida durante todo el servicio del día siguiente a la apertura se donará a la fundación Grandes Amigos para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores en riesgo o situación de soledad. Con esta apertura solidaria se ayudará a financiar los programas de acompañamiento afectivo y socialización que desarrolla Grandes Amigos, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio