Google abrirá su primera tienda física permanente

El gigante tecnológico Google abrirá su primera tienda física permanente este verano en el barrio de Chelsea, en Manhattan (Nueva York).

Se ubicará en el edificio de más de 100.000 m2 que alberga las oficinas de Google en Nueva York, donde trabajan más de 11.000 empleados.

«Google lleva 20 años en Nueva York, y vemos esta tienda como una extensión natural de nuestro compromiso de larga duración con la ciudad», dijo Jason Rosenthal, vicepresidente de Direct Channels y Membership, en su blog.

El paso a la venta en tiendas físicas se produce en un momento en el que Google ha aumentado su oferta de hardware. A principios de este año, la compañía cerró la adquisición de Fitbit por 2.100 millones de dólares.

Google asegura que la tienda será un lugar donde los consumidores pueden experimentar sus servicios de productos de hardware: «de forma útil». Los clientes podrán navegar y comprar productos hechos por Google, incluyendo teléfonos Pixel, dispositivos Nest, Fitbits, Pixelbooks y más.

Además, habrá expertos in situ que ofrecerán asistencia técnica para los dispositivos de Google, desde arreglar una pantalla de píxeles agrietada hasta ayudar con las instalaciones. Ofrecerá talleres prácticos durante todo el año.

«En toda la tienda, los visitantes podrán experimentar cómo nuestros productos y servicios trabajan juntos en una variedad de formas inmersivas. Estamos deseando contar más cosas sobre el tema cuando las puertas se abran», dijo Rosenthal.

La empresa afirma que exigirá el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la higiene de las manos para los clientes y los empleados y que limpiará todos los espacios varias veces al día, adoptando sus procedimientos de salud y seguridad para seguir las directrices locales y nacionales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio