Tendam y la Asociación Argadini colaboran en el proyecto ‘Hablamos con…’

Tendam y la Asociación Argadini colaboran en el nuevo proyecto que lanza la entidad, ‘Hablamos con…’, iniciativa que ha nacido gracias a la colaboración con artistas y museos. ‘Hablamos con…‘ comienza el lunes 24 con una primera «conversación» en el museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid.

Tendam apoya a la asociación a través de su marca Cortefiel, que se ha encargado de crear un estilismo para los futuros auxiliares de Cultura, que se forman en el programa que imparte la Asociación Argadini de Técnico Profesional de Auxiliares de Cultura, reconocido por la Universidad de Salamanca. 

El programa, que empieza el lunes, lo protagonizan estudiantes de tercer curso quienes se encargarán de presentar diferentes artistas y museos.  La presidenta Rebeca Barrón ha agradecido a través de las Redes Sociales a todos los colaboradores su apoyo y a Cortefiel, especialmente, por crear la imagen de los futuros auxiliares de Cultura.

La primera entrevista será en el Museo de Artes Decorativas de Madrid y le seguirá Boa Mistura, Alicia Aradilla, Museo Sorolla, Arancha Gómez Iriarte y Museo Cristóbal Balenciaga.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio