Grupo Lar Iberia nombra nuevo consejo de administración

Grupo Lar Holding Iberia, S.A, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 50 años de experiencia, se ha dotado de un nuevo consejo de administración, integrado por un equipo de profesionales internos y externos que aportarán su experiencia en sus diferentes áreas de interés: real estate, innovación y transformación digital y gestión de patrimonios. Hasta ahora, el sistema de administración de Grupo Lar Holding Iberia, S.A, participada íntegramente por Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias S.A., sociedad holding del Grupo Lar, era el de administrador único, cargo que desempeñaba Miguel Pereda.

Miguel Pereda pasa a desempeñar el cargo de presidente del consejo, al que se incorporan tres profesionales del Grupo Lar: José Manuel Llovet, CEO de terciario, Miguel Ángel Peña, CEO de residencial y Juan Carlos Urbano, director financiero. Como consejeros externos se incorporan María del Mar Ruiz Andújar, responsable global de estrategia y desarrollo de negocio de la división Global Cards and Digital Solutions de Grupo Santander y que fue la primera mujer que accedió al comité de dirección del Banco, y Santiago Galaz, presidente ejecutivo de Securitas en EE. UU. desde 2003. El cargo de secretario no consejero será desempañado por Javier Linares, socio de Linares Barreda Abogados.

«Estamos encantados de incorporar a profesionales de la ‘casa’ como José Manuel, Miguel Ángel o Juan Carlos al consejo de administración de Grupo Lar Iberia y también a externos que por su trayectoria, tanto en la transformación digital e innovación como en el retador mundo de los servicios, van a aportar a nuestra organización un conocimiento y una experiencia indispensables en este sector del real estate», ha explicado Miguel Pereda, presidente de Grupo Lar y miembro del consejo de administración.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio