Nuevas aperturas en Serrallo Plaza dentro de su plan de relanzamiento

El centro comercial Serrallo Plaza ha incorporado dos nuevas firmas de moda, Street y New Blanco, a su oferta comercial. Con estas nuevas incorporaciones, Serrallo Plaza continua con su plan de relanzamiento iniciado en mayo de 2020. Con él, buscan reforzar su posicionamiento como centro comercial de referencia para los residentes en los distritos de Granada Capital Genil y Zaidín, y de los municipios de La Zubia, Huétor Vega y Cájar. El centro está gestionado por LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales.

Street, firma de moda masculina, urbana y de tendencia ha inaugurado un local de 270 m2 en la planta baja del centro comercial. En este espacio se pueden encontrar firmas como Tom Taylor, Aeropostale o Privata. New Blanco, por su parte, está especializada en moda femenina casual para todos los públicos. Esta macrotienda de 500 m2 se inaugurará el próximo 1 de noviembre.

«Con estas nuevas aperturas Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos e incluye una clara vocación de oferta de proximidad y conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos y municipios más próximos al centro comercial», afirman Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio