Anuncio

Grupo Número 1 adquiere el centro comercial La Marea en Gran Canaria

La compañía canaria Grupo Número 1 ha comprado el 75 % de la propiedad del centro comercial La Marea, situado en la zona sur de Gran Canaria. La empresa ha visto una nueva oportunidad para invertir en esta adquisición, que en una clara apuesta por el emplazamiento, lleva aparejada la apertura de una multisuperficie de más de 1.900 m2.

Mientras se prepara la apertura de Shopping Hogar para el próximo mes de septiembre, se llevará a cabo una reforma que servirá para dinamizar la totalidad del centro, sirviendo a su vez de impulso para Arguineguín y la zona sur. Esta reactivación del centro, unido al proyecto de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Mogán, en breve, «convertirá a esta zona de Arguineguín en un centro de interés», según la compañía.

Grupo Número 1, empezó con las tiendas Número 1 y en la actualidad es uno de los mayores franquiciados de retail de España. A través de su empresa Archigestión, está especializado en gestión y promoción de centros comerciales y en el área inmobiliaria de Canarias, gerenciando en la actualidad 16 centros comerciales en todas las islas. 

La Marea desde 2008

La Marea Grupo Numero 1

La Marea se inauguró en 2008, en pleno crecimiento urbano de Arguineguín. Enseguida se convirtió en un centro de referencia en la zona sur de la isla durante algunos años «gracias su ubicación y su variedad comercial», señalan desde Grupo Número 1.

Más recientemente, una de las plantas del centro se ha convertido en un foco administrativo muy importante para esta parte de la isla. En ella se pueden encontrar: el Registro de la Propiedad, la notaría de la zona y diferentes despachos de abogados. Junto a todos ellos, una gran superficie de alimentación muy reconocida en Canarias, Hiperdino, que mantenía su local de 2.000 m2 a pleno rendimiento, por lo que el centro volvió a posicionarse como una buena posibilidad de inversión para la compañía que lo ha adquirido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio