Hermes Properties vende dos activos en Madrid por valor de 5 millones

Hermes Properties ha comunicado la venta de sus activos en Madrid operados por Carl’s Jr y Burger King. El comprador ha sido un family office extremeño que ha desembolsado 5,1 millones de euros.

Se trata de dos parcelas terciarias que suman una superficie de 4.000 metros cuadrados, que la compañía adquirió a Sareb, a mediados de 2018. La operación ascendió a 4 millones de euros. Fue realizada a través de su vehículo Hermes II con el prealquiler a las enseñas Burger King y Carl’s, quienes desarrollaron sendos restaurantes. Están situados junto al centro comercial Islazul, en el Ensanche de Carabanchel; en el límite de Madrid con Leganés, entre los distritos de Carabanchel y Latina, entre la autovía de Toledo y la autovía M40, según ha informado la empresa.

InmoKing Real Estate ha asesorado en la operación y Delta Asesores, en el ámbito legal y fiscal. Savills, por su parte, ha asesorado al vendedor.

Fuentes de Hermes Properties subrayan que pretenden seguir cerrando operaciones de ámbito nacional. De hecho, están estudiando oportunidades de compra para desarrollar el vehículo Hermes III, con la pertinente captación de inversores para su participación; una vez ha desinvertido el 80% de Hermes I y el 60% de Hermes II y en proceso de venta del resto de activos.

Los activos comerciales en zonas de alta afluencia han vuelto a captar el interés de inversores en las principales ciudades españolas, según Savills, tras dos años de menor actividad por el impacto de la pandemia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio