RKS abre su primera tienda en el centro de Málaga

RKS abre su primera tienda en la ciudad de Málaga en la Alameda Principal, esquina Puerta del Mar. La marca cuenta con más de 400 m2 destinados a casual concept, desde calzado, moda y complementos para todos.

La firma española cuenta en Málaga con tiendas en Puerto Banús y en los centros comerciales Miramar, El Ingenio y Plaza Mayor.

En Andalucía lideran plazas como Sevilla, Córdoba, Almería y, continuarán con su desarrollo según criterios del director de Expansión de la compañía Francisco del Pozo.

La previsión de apertura de esta empresa española está prevista para primavera de 2022.

Con más de 75 tiendas en España, esta empresa española creada en 2009 está especializada en el mercado de calzado y moda de firmas como Armani, Calvin Klein, Tommy Hilfiguer, Hugo Boss, XTI, Converse, Nike, Múnich y otras.

Juan Pedro Hernández, director de Retail HS en Savills, explica: «La Alameda Principal continúa su transformación urbanística, y empieza a ser reclamo comercial, aumentando su atractivo y posicionándose como antesala de calle Marqués de Larios, como demuestra la llegada de la nueva Flagship de RKS que ha visto en este enclave una ubicación estratégica para continuar con su crecimiento empresarial, o la anterior implantación de la firma PdH».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio