HIP 2022 reúne a las startups más revolucionarias

Horeca Professional Expo 2022 volverá a reunir a las startups más innovadoras que revolucionarán el sector y ayudarán a crear una nueva Horeca. El próximo 9 de marzo, HIP acogerá una nueva edición del digital gastronomy & hospitality startup forum, una competición en la que las startups más innovadoras presentarán sus proyectos y soluciones para el sector Horeca frente a las principales empresas del sector, potenciales partners e inversores. 

Esta competición ha abierto ya el plazo de candidaturas para buscar proyectos revolucionarios que impacten el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro, en tecnologías como big data, inteligencia artificial, analítica de datos, IoT, robótica y nuevos equipamientos, automatización, impresión 3D con y sin alimentos, blockchain, realidades mixtas, etc.

Participación

Este encuentro es una oportunidad para dar a conocer sus propuestas ante una audiencia internacional, conectar con el ecosistema de innovación global de la gastronomía y hostelería del futuro y encontrar partners para desarrollar su proyecto. Las empresas que quieran participar podrán presentar su candidatura hasta el 16 de febrero de 2022 a través de este formulario

Del 7 al 9 de marzo, HIP2022 reunirá en IFEMA Madrid a los líderes del sector y a más de 500 marcas expositoras que presentarán las últimas soluciones en alimentación y bebidas, vino y espirituosos, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, delivery y food as a service, seguridad e higiene, y sociosanitario para cualquier segmento de la industria Horeca. Esta sexta edición se centrará en analizar las claves de la nueva Horeca que ha llegado con la pandemia y que se presenta llena de desafíos y nuevas oportunidades de negocio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio