Anuncio

Ignacio Acha (Retailco), en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Ignacio Acha, chief operating officer (COO) & head of leasing de Retailco (Grupo Santander), este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Ignacio Acha, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector del retail y real estate, comenzando su trayectoria desempeñando funciones de dirección en el área de expansión para firmas como Festa Moda y The Phone House. Trabajó como director nacional en Roan Inmobiliaria y en otras consultoras como Aguirre Newman. En el 2011 entró como socio en Cushman & Wakefield en España y fue head of Retail Agency durante 10 años.

El invitado hablará sobre su compañía profundizando en la solución que buscan para poner en valor los inmuebles que quedan vacíos tras el cierre de sucursales bancarias. También explicará cómo informan a los interesados y agilizan los procesos de alquiler y compraventa de estos inmuebles desde Retailco.

Acha desvelará cuáles son los sectores en los que están teniendo más demanda y al tipo de contratos que se firma con empresas y emprendedores.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio