Pepco abre en Way Dos Hermanas su primer establecimiento en Sevilla

El espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas amplía su oferta con la inauguración de la primera tienda Pepco de Sevilla, que ha abierto sus puertas este 10 de marzo. Con 584 m2 de superficie, el nuevo Pepco se añade a la oferta comercial de Way Dos Hermanas que ya suma 30 tiendas, 10 restaurantes, 7 salas de cine y 2.000 plazas de aparcamiento.

El nuevo espacio que ocupará Pepco en Way Dos Hermanas, no solo enriquecerá nuestra oferta comercial sino que aportará más valor y calidad a la experiencia de nuestros consumidores. Nuestra misión será seguir ofreciendo espacios comerciales y de ocio potentes para que nuestros visitantes tengan todo lo necesario y vivan una experiencia completa”, asegura Beatriz Moreno-Luque, directora general de Terciario de Kronos.

El primer establecimiento de Pepco en Sevilla se suma a la amplia red de la compañía, la más grande y de mayor crecimiento de su categoría, con más de 2.500 establecimientos en Europa, 37 de ellos en España. «Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares», según la empresa.

El nuevo establecimiento Pepco en Way Dos Hermanas ofrece surtido en las categorías: ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos; así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

La apertura de Pepco en Way Dos Hermanas forma parte del plan de expansión del grupo que, en la actualidad, valora nuevas localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio