IKEA abre un punto de planificación en Ferial Plaza

IKEA llega este lunes 11 de enero al centro comercial Ferial Plaza (Guadalajara), con un punto de planificación, el primer establecimiento de estas características que abre en Castilla-La Mancha.

Bajo el nombre IKEA Diseña Guadalajara, el punto de diseño –que está situado en la segunda planta centro comercial gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield–, cuenta con 20 metros cuadrados y abre al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas. 

Este punto de planificación acercará a los clientes el diseño y la inspiración con expertos de IKEA  que darán servicio de asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar y ofrecerán asistencia para compras online o contratación de servicios de recogida, transporte y montaje

Antonio Martín, gerente de Ferial Plaza, destaca la importancia de traer la marca IKEA a una ciudad como Guadalajara en un nuevo formato para el público y el hecho de que se trate del primer punto IKEA de este tipo en la provincia.

Y añade: «Para el centro comercial supone un nuevo espacio donde dar servicio dentro del sector del mueble y la decoración del hogar, continuando con un proceso de cambios y adaptándonos a las necesidades del cliente y del centro. Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia de mejora del mix comercial de cara a 2021 que engloba la incorporación de nuevas marcas».  

Se trata de un espacio que también supone una adaptación al modelo de tiendas de omnicanalidad que señala el proceso de trasformación que vive el retail en el que los canales físico y online convergen. La entrega a domicilio y la visita a la tienda para vivir la experiencia de marca o recoger productos adquiridos online son parte de este nuevo modelo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio