Anuncio

Ikea abrirá una tienda de 7.500 m2 en Parque Corredor

Ikea se suma a la oferta comercial del recientemente reformado Parque Corredor. De esta forma, la firma sueca abrirá en los próximos meses una tienda de 7.500 m2 en el centro comercial, ubicado en Torrejón de Ardoz. El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha concedido ya la licencia para que las obras comiencen de forma inminente. Se estima que esté abierta a finales de 2022.

Este nuevo Ikea, que será eco friendly, estará situado en la entrada principal del centro y dará empleo a unas 180 personas. Este espacio se suma a los grandes establecimientos de Ikea en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; además de la tienda urbana de la calle Goya, en el centro de Madrid. En este sentido, se sitúa a caballo entre ese formato urbano de menos superficie y el tradicional de unos 30.000 m2 con el que Ikea ha crecido en España en los últimos años.

Nuevas aperturas en Parque Corredor

Asimismo, esta apertura confirma el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro. Ikea se une a Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sports, entre otros.

Parque Corredor ha realizado durante los dos últimos años una completa reforma de sus instalaciones, en la que se han invertido 45 millones de euros. Así, sigue atrayendo a las primeras marcas en moda, ocio y restauración, complementos, servicios y decoración. En los últimos dos meses han abierto nuevos locales: Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi’s y Calzedonia. A estas aperturas se sumarán nuevas marcas en los próximos meses.

El centro cuenta con 123.000 m2 de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. Cabe destacar un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio