domingo, 13 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

IKEA amplía su tienda en el centro comercial 7 Palmas

El establecimiento de IKEA del centro comercial y de ocio 7 Palmas ampliará su superficie en 800 metros cuadrados aproximadamente. La conocida marca sueca pasará a ocupar una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, destinando alrededor de 1.200 a atender a sus clientes y reforzando así su presencia en la ciudad en su apuesta por instalarse en zonas urbanas. El nuevo City Shop de Ikea estará en las plantas 0 y 1 del centro comercial y conectará internamente ambas plantas.

De este modo, IKEA sigue creciendo en 7 Palmas convirtiéndose próximamente, tras la remodelación, en la primera City Shop de Canarias. Esta ampliación responde al deseo de ambas organizaciones de seguir mejorando la experiencia de sus clientes y acercando el diseño y la inspiración al público de la ciudad.

Ikea amplía su espacio en 7 Palmas - Just Retail

Sus ocho millones de visitantes anuales y el hecho de que más del 50 % de estas visitas se produzcan a pie, acompañado del entorno residencial consolidado que rodea el centro, fue lo que hizo que IKEA eligiera en 2017 a 7 Palmas como la ubicación para su nuevo establecimiento.

Nuevo mundo, nuevos hábitos de compra

IKEA está inmersa en un plan de expansión y transformación para abrir nuevos formatos de tienda en el centro de las ciudades con el objetivo de satisfacer a los clientes de la forma que mejor se adapte a ellos. En este nuevo mundo donde la vida en el hogar ha adquirido un nuevo significado, también ha cambiado el comportamiento de los clientes e Ikea necesita crecer en nuevos formatos que se adapten a los nuevos hábitos de compra.

Esta ampliación responde a su búsqueda continua por explorar nuevos formatos, localizaciones y mejoras para ser cada vez más accesibles a la ciudadanía. Por ello se encuentran redefiniendo su modelo de negocio para estar cada vez más cerca.

Ikea amplía su espacio en 7 Palmas - Just Retail

Se trata de una mejora sustancial de las instalaciones, los servicios y la capacidad logística, lo que ha permitido introducir la venta directa de los productos de más éxito. El resto de la colección continuará disponible bajo pedido, online o en el City Shop, en un margen de 24 h. Este concepto, más urbano, permite que el cliente pueda comprar muebles y otros artículos mediante catálogos y muestras utilizando el shopperonline o el City Shop y elegir entre recoger las compras en el punto de entrega de manera totalmente gratuita o bien solicitar el transporte a domicilio. Asimismo, a través de un proceso totalmente personalizado, aquellos clientes que se acerquen al espacio de Ikea podrán diseñar sus propios proyectos para cocinas, armarios, salones y dormitorios.

Este es el resultado de la apuesta de IKEA por un mercado de valor con potencial de crecimiento y expansión que persigue el objetivo de ser más accesible y asequible para dar respuesta a las necesidades del hogar, que se han visto acentuadas en un entorno Covid: espacios pequeños polivalentes, alto interés por la sostenibilidad y la digitalización. Otra novedad será la disponibilidad de una representación de los populares productos de alimentación sueca para llevar a casa.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas