Ikea abre un local de diseño y asesoramiento en Espacio Mediterráneo

La multinacional sueca Ikea abrió este lunes un local de diseño y asesoramiento en el centro comercial Espacio Mediterráneo (Murcia). Está ubicado en la primera planta, en un recinto de 75 m2, donde siete expertos de la firma diseñarán y planificarán proyectos a medida. Además, darán a sus clientes asistencia para realizar compras online y contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

La firma, con presencia ya en la provincia, concretamente en Thader, inauguró este lunes las nuevas instalaciones, la primera de este formato en la Región de Murcia. De las mismas características ya hay 37 tiendas repartidas por diferentes puntos de la geografía española.

«Estamos felices de inaugurar hoy este espacio en Cartagena, que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada», explicó la directora de Mercado de Ikea en Murcia, Ainhoa Echávarri. La marca desembarca en Cartagena, como un paso más en su «apuesta firme por la Región de Murcia», añadió.

Accesibilidad

Esta nueva apertura se enmarca en la apuesta firme de Ikea por la accesibilidad, en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación, con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas. Su objetivo es llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada, explicaron fuentes de la empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio