Ikea incorpora nuevos directores de tienda en Santander y Pamplona

Ikea ha nombrado a Tamara Arando como nueva directora de la tienda de Santander y a Moisés Fonseca como nuevo director del espacio de la marca en Pamplona. Ambos forma parte del equipo directivo de Ikea Norte, liderado por David Cajal.

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU, Arando se incorporó a Ikea hace cinco meses y cuenta con más de diez años de experiencia en gestión de equipos y proyectos, especialmente en los ámbitos de marketing y visual merchandising como directora de tienda y Marketing de Tiendas y Puntos de Contacto.

«Queremos ser un referente de inspiración y calidad para nuestros clientes a través del diseño democrático de Ikea y siempre con un toque cántabro, adaptándonos a los hogares de Santander y su área de influencia», expresa Arando.

El espacio inaugurado el pasado septiembre fue desarrollado exclusivamente para la ciudad teniendo en cuenta características socioeconómicas, costumbres y modo de vida. Desde su apertura a mediados de septiembre del año pasado, ya ha recibido más de 295.000 visitantes. La apertura forma parte del Plan de Expansión de Ikea en España, que concluyó el pasado año con 20 nuevos puntos de contacto para acercar Ikea a los consumidores a través de diferentes formatos.

Ikea Pamplona

Por su parte, Fonseca ha desarrollado su carrera en Ikea en los departamentos de Atención al Cliente y Ventas, principalmente. Comenzó en Ikea Asturias en el año 2005 y en 2010 se trasladó a IKEA Barakaldo donde desempeñó distintas funciones relacionadas con el proceso de compra y actividades comerciales. Durante cuatro años fue responsable del punto de recogida de Ikea en Pamplona, donde hace un año asumió la dirección en funciones de sustituyendo a Román Blanco.

«Nuestro objetivo es facilitar el acceso a toda la gama IKEA a los consumidores navarros desde un punto de vista omnicanal, ofreciendo la experiencia y los servicios que demandan. En los dos últimos años, hemos ampliado nuestro espacio comercial incrementado el número que productos disponibles para llevar al momento -más de mil- y mejorado nuestros servicios, siendo más asequibles y accesibles. Para ello hemos incrementado nuestra plantilla de 32 a 47 personas», señala Fonseca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio