IKEA, Mr. Wonderful, Rituals, Taco Bell y Flipa Jump abren en Luz del Tajo

Luz del Tajo (Toledo) anuncia la apertura de cinco nuevos locales para que sus clientes puedan disfrutar de opciones diversas en gastronomía, ocio o productos para el hogar, ocupando más de 1.500 m2 del centro comercial.

Estas cinco nuevas marcas están enfocadas en los sectores de complementos, cosmética, decoración, restauración y entretenimiento infantil. Así, ubicada en la primera planta, se incorpora al catálogo de tiendas de Luz del Tajo la multinacional, IKEA,con un nuevo espacio de diseño y planificación, denominado IKEA Diseña Toledo, que aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online. IKEA Diseña Toledo contará además con un punto de recogida y entrega de mercancía, click&collect, que atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el IKEA Diseña Toledo.

Por otro lado, se ubicarán también en la primera planta del centro Mr. Wonderful, especializado en regalos originales y papelería caracterizada por dar a sus productos un toque de positivismo y energía; y Rituals, la marca especializada en cosmética, cuerpo y hogar.

Además, en la segunda planta los clientes podrán encontrar Taco Bell, la cadena de restaurantes de comida mexicana conocida a nivel internacional; y Flipa Jump, un espacio de ocio para los más pequeños con zonas de salto y atracciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio