Intimissimi Uomo instala en Nueva Condomina su primera tienda en Murcia

Intimissimi Uomo, marca de moda íntima masculina del grupo Calzedonia, desembarca en la región de Murcia con un establecimiento en el centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre. Así, la compañía alcanza las 47 tiendas de Intimissimi Uomo en España y supera los 200 puntos de venta en el mundo. La previsión de la marca contempla más aperturas para finales de año y 2024.

El nuevo espacio de Nueva Condomina tiene una superficie de 78 metros cuadrados distribuidos en una única planta y ofrece una amplia gama de ropa interior, pijamas, camisetas, calcetines o bañadores, entre otros.

«Nos alegra enormemente que Intimissimi Uomo haya elegido Nueva Condomina para llevar a cabo su primera apertura en la región de Murcia. Esta noticia no hace más que reforzar la posición de liderazgo de nuestro centro en la ciudad y, al mismo tiempo, nos permite ampliar nuestra oferta de moda», apunta Óscar Pastor, director de Nueva Condomina.

Además, la tienda de moda Bershka reabrirá próximamente su tienda en el centro comercial tras un proceso de renovación.

Con más de 13 millones de visitas en el último año, el centro comercial murciano amplía su oferta de moda masculina con esta apertura. Intimissimi Uomo se incorpora al mix comercial junto a firmas como Deichmann, Tezenis, Cortefiel, Mango, H&M, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Primor, Kiko Milano y también a firmas de restauración como La Tagliatella, Ginos, Vipsmart, McDonald’s, Burger King, TGB y Tommy Mel’s.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio