Obramat inaugura un nuevo patio de materiales en su almacén de Sestao

Obramat amplía el patio de materiales en su almacén de Sestao. El objetivo de la compañía es dar un mejor servicio a sus clientes en términos de stock y rapidez de compra. De esta forma, el patio de materiales pasa a disponer de 2.200 a más de 3.000 metros cuadrados, aumentando el tamaño en más de 800 m2. Esta ampliación ha supuesto una inversión aproximada de 7,4 millones de euros.

El nuevo espacio dispone de un área reservada a carga pesada para facilitar la recogida de materiales del cliente que haga su compra online; tres carriles para mejorar la circulación de vehículos; un aparcamiento propio con 21 plazas exclusivas, tres accesibles y dos de gran carga; y una zona específica para hacer talleres con profesionales.

«Desde la llegada de Obramat Sestao a Vizcaya, hace ya 7 años, nuestro compromiso ha sido acompañar al profesional de la construcción y la reforma con el objetivo de ofrecerle stock siempre disponible en el Almacén, con los mejores productos del mercado al mejor precio, con la mayor rapidez de compra y con un equipo de expertos colaboradores que les ofrecen asesoramiento profesional y eficaz. Con la ampliación del nuevo patio de materiales queremos mejorar aún más su experiencia de compra adaptándonos a sus nuevas necesidades para continuar siendo su perfecto aliado», explica Jessica Lamas, directora de Obramat Sestao.

Obramat Sestao cuenta con una plantilla de más de 120 personas y una superficie total de casi 10.000 mestros cuadrados, entre la sala de ventas interior y el patio de materiales de construcción. La enseña llegó a Vizcaya en 2016 con este almacén y 5 años después, en 2021, abrió en Galdakao su segundo espacio en el País Vasco.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio