PitStop Barber, 360 Clinics, Ikaro Barber Shop, Sports Direct, Singularu y Minma abren en Intu Xanadú

Con más de 220 locales, Intu Xanadú continúa renovando y ampliando su oferta comercial y de restauración. El centro comercial madrileño incorpora seis establecimientos dentro de la categoría de restauración, cuidado personal y estética. 

PitStop Barber, uno de los locales del mundo de la barba y corte, inaugura local en la planta baja del centro en el que poder hacerse cualquier look acorde a las últimas tendencias en cortes de pelo y estilos de afeitado. 

En el centro comercial también se puede encontrar el centro de depilación y cuidado estético 360 Clinics, un espacio situado en la planta baja con tratamientos de medicina estética avanzada.  

Asimismo, la cadena de tiendas de deportes Sports Direct, la peluquería y barbería masculina Ikaro Barber Shop y las marcas de joyas Singularu y Minma serán los siguientes en abrir sus puertas en intu Xanadú. 

Aperturas Xanadú

Nuevas incorporaciones en ‘ágora’

‘Ágora’ da la bienvenida a nuevos operadores en restauración. Es el caso de Hamburguesa Nostra donde se elaboran más de 30 variedades de hamburguesas con carne de piezas de razas autóctonas españolas.

Por su parte, Starbucks cuenta ya con un local situado en la planta alta del centro, pero ha abierto un kiosco para ofrecer su gran variedad de cafés, bollería y bebidas a los visitantes que se encuentren en esta zona. 

Por último, los amantes de la comida japonesa están de enhorabuena con la apertura de Ramen Kagura; situado frente al mirador de SnoZone. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio