intu Xanadú suma ocho nuevos operadores a su oferta comercial y de ocio

intu Xanadú amplía su oferta comercial con la apertura de ocho nuevos operadores pertenecientes al sector de la moda, restauración, cuidado personal y ocio. En su zona de retail se instalan Vans, marca de calzado y ropa californiana; Friking, tienda de camisetas, sudaderas y accesorios originales; así como Ulanka, firma de zapatería y complementos.

En materia de restauración, se incorporan la propuesta gastronómica mexicana de Takomama y Tuk Tuk, restaurante con recetas de Tailandia, Filipinas, Hong Kong y resto de países del sudeste asiático. A estos establecimientos ubicados en el espacio del Ágora, se sumará también en las próximas semanas la cafetería y pastelería La Hermosita.

Asimismo, Medicina Estética Coimbra abre un centro médico con un catálogo de servicios como rejuvenecimiento facial, mesoterapia, rellenos o ácido hialurónico y de la mano de un grupo de profesionales especializados, para aquellos visitantes que estén buscando tratamientos faciales o corporales.

Por último, y como refuerzo de la oferta de ocio, intu Xanadú incorporará próximamente a Zero Latency, espacio de realidad virtual que ofrecerá al usuario la posibilidad de sumergirse en entornos únicos mientras interactúa con otros jugadores.

Además, a estas ocho nuevas enseñas hay que sumar la reapertura de operadores ya presentes en intu Xanadú que abren de nuevo sus puertas tras la mejora de sus locales por reforma, ampliación o cambio de formato. Es el caso de las marcas de moda y tecnología Mango, Kiko Milano y AliExpress; de los locales de restauración KFC, Starbucks y La Tagliatella, que cambia de ubicación para ofrecer un restaurante más grande; así como de la tienda especializada en productos para mascotas Kiwoko, que reabrirá próximamente con un local desde el que se podrá acceder desde el exterior del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio