Anuncio

Lidl inaugurará dos tiendas en abril en Girona y Valencia

La cadena de supermercados Lidl inaugurará dos tiendas en la Comunidad Valenciana y Cataluña este mes de abril. Estas aperturas han supuesto una inversión de más de 18 millones de euros y la creación de más de 20 nuevos empleos. El objetivo de la compañía es «estar cada vez más cerca del consumidor español y crecer de forma sostenida y sostenible en toda España».

La nueva tienda en Sant Feliu de Guíxols (Girona) abre sus puertas el próximo 20 de abril con 1.300 m2 de sala de ventas y en torno a 100 plazas de aparcamiento. Por su parte, el nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana está ubicado en la localidad de Museros. Será inaugurado el día 27 con más de 1.400 m2 de superficie y unas 115 plazas de aparcamiento.

Estos espacios apuestan por el surtido habitual de la compañía, con productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Asimismo, cabe destacar la oferta de referencias regionales, productos de bazar y semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.

El plan de expansión de Lidl en España

Lidl ya abrió las puertas de cinco nuevos puntos de venta el pasado mes de febrero en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. En este caso, la compañía invirtió alrededor de 25 millones de euros, con más de 90 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de supermercados impulsa así su plan de expansión nacional, al que prevé dar continuidad con la apertura de más tiendas y la ampliación de sus actuales infraestructuras logísticas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio